¿Sabes qué es la Netiquette o Normas de Netiqueta?
Este blog ha sido diseñado para los alumnos del Instituto Ntra. Sra. de la Merced de Arroyito. La finalidad del mismo es crear un espacio referido al tratamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación - TIC- Será un punto de encuentro que nos permitirá compartir información, conocer nuevos contenidos, pero sobre todo APRENDER. Les doy la BIENVENIDA al blog y los invito a PARTICIPAR!!
21/10/15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BASURA ELECTRÓNICA
OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO ¿QUÉ HACEMOS CON ELLA? Según la Wikipedia la Basura Electrónica recibe diversos nombres:...


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar!!